Koderio y la nube cognitiva

¿Ya está aquí la nube cognitiva?. Una pregunta inspiradora para la mesa redonda en la que tuve el placer de participar esta mañana, como co-fundadora de Koderio, en el Smart Data Spain Summit.

No cabe duda de que las plataformas big data actuales deben evolucionar hacia una nueva generación cognitiva que haga uso de la inteligencia artificial más allá del aprendizaje automático.

Esta fue la razón principal por la cual nació Koderio, un proyecto de código abierto para trabajar en esta línea: construir una nueva generación de plataformas digitales inteligentes.

Gracias a Juan Luis Zumaque Abad de IFAES por la invitación, a Nieves Franco de Arsys por su gran trabajo como moderadora y al resto de los ponentes: Sergio Manzanedo Velasco de Angel Schlesser SL, Juan Antonio Torrero González de Orange España y Diego García Favaro de Weplan Analytics, por compartir sus opiniones sobre el tema y ayudarnos a ampliar nuestra visión sobre cómo las empresas españolas están comenzando a aprovechar la nube cognitiva y todos los desafíos que aún tenemos por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *