En LinkedIn Learning

Próximamente se publicarán en LinkedIn Learning mis cursos sobre Big Data.

Hablaré sobre cómo diseñar una plataforma, cómo diseñar un plan de proyectos alineado con las necesidades de negocio y qué pasos tenemos que dar para construir la próxima generación de plataformas inteligentes. 

 

El primero de los cursos aborda aspectos como qué es big data y los fundamentos de Hadoop, Spark, NoSQL y las principales distribuciones. Su objetivo es servir de introducción a cualquier persona interesada en el tema.

El segundo trata de cómo estructurar los proyectos big data desde IT y está orientado a managers, consultores, arquitectos y, en general, a todos aquellos profesionales IT que deseen entender el impacto del big data en su empresa y cómo diseñar una hoja de ruta de proyectos big data alineados con las necesidades de negocio.

Muy ilusionada con estos cursos que, espero, ayuden a muchos profesionales a sacarle más provecho a esta apasionante tecnología.

Y, muy en especial, mi más sincero agradecimiento al gran equipo de LinkedIn Learning por hacer esto posible y, sobre todo, ¡por hacerlo divertido!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *